SeriesTube - Tus Series y Películas Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROPOSICIÓN A LOS USUARIOS DE SERIES - ¿QUE SERIES OS GUSTARÍA EN YOUTUBE?

3 participantes

Ir abajo

PROPOSICIÓN A LOS USUARIOS DE SERIES - ¿QUE SERIES OS GUSTARÍA EN YOUTUBE? Empty PROPOSICIÓN A LOS USUARIOS DE SERIES - ¿QUE SERIES OS GUSTARÍA EN YOUTUBE?

Mensaje  Cloud Dom Feb 24, 2008 8:32 am

Proposiciones para futuros videos:
Me gustaría que vosotros opinarais, sobre que serie os gustaría que colgase en Youtube, ya sea anime, española, dibujos, con actores, etc.

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS Very Happy
Cloud
Cloud
Admin

Cantidad de envíos : 15
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/02/2008

https://seriestube.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

PROPOSICIÓN A LOS USUARIOS DE SERIES - ¿QUE SERIES OS GUSTARÍA EN YOUTUBE? Empty Re: PROPOSICIÓN A LOS USUARIOS DE SERIES - ¿QUE SERIES OS GUSTARÍA EN YOUTUBE?

Mensaje  Lousif Dom Mayo 25, 2008 7:26 am

Felicitaciones, me encanta esta web.

Dejame decirte que me gustó mucho la de los power rangers.

Sobre peliculas me gustaría ver "Pelo suelto", "Zapatos viejos" y "Una papa sin catsup", las tres son protagonizadas por Gloria Trevi, son muy difíciles de conseguir.

Sobre series quisiera ver "Ciencia traviesa" (Wicked Science), no se si allá la transmitan (soy de Puerto Rico) , esa serie trata sobre dos adolecentes que tuvieron un accidente en un laboratorio y desde ahí eran genios científicos.

También me gustaría ver "cyber seduction" y "clubhouse" (protagonizadas por jeremy sumpter)

Me encató la de los power rangers, esos son los verdaderos, llevaba años sin ver esos episodios.

Lousif

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PROPOSICIÓN A LOS USUARIOS DE SERIES - ¿QUE SERIES OS GUSTARÍA EN YOUTUBE? Empty Re: PROPOSICIÓN A LOS USUARIOS DE SERIES - ¿QUE SERIES OS GUSTARÍA EN YOUTUBE?

Mensaje  Power Rangers Lun Mar 30, 2009 3:44 am

Felizidades por la web, me gustaria que pongas la serie de Biomans ke fue una buena serie y no se donde encontrarla,Saludos dew

Power Rangers

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PROPOSICIÓN A LOS USUARIOS DE SERIES - ¿QUE SERIES OS GUSTARÍA EN YOUTUBE? Empty Re: PROPOSICIÓN A LOS USUARIOS DE SERIES - ¿QUE SERIES OS GUSTARÍA EN YOUTUBE?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.