PROPOSICIÓN A LOS USUARIOS DE SERIES - ¿QUE SERIES OS GUSTARÍA EN YOUTUBE?
3 participantes
Página 1 de 1.
PROPOSICIÓN A LOS USUARIOS DE SERIES - ¿QUE SERIES OS GUSTARÍA EN YOUTUBE?
Proposiciones para futuros videos:
Me gustaría que vosotros opinarais, sobre que serie os gustaría que colgase en Youtube, ya sea anime, española, dibujos, con actores, etc.
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS
Me gustaría que vosotros opinarais, sobre que serie os gustaría que colgase en Youtube, ya sea anime, española, dibujos, con actores, etc.
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS
Re: PROPOSICIÓN A LOS USUARIOS DE SERIES - ¿QUE SERIES OS GUSTARÍA EN YOUTUBE?
Felicitaciones, me encanta esta web.
Dejame decirte que me gustó mucho la de los power rangers.
Sobre peliculas me gustaría ver "Pelo suelto", "Zapatos viejos" y "Una papa sin catsup", las tres son protagonizadas por Gloria Trevi, son muy difíciles de conseguir.
Sobre series quisiera ver "Ciencia traviesa" (Wicked Science), no se si allá la transmitan (soy de Puerto Rico) , esa serie trata sobre dos adolecentes que tuvieron un accidente en un laboratorio y desde ahí eran genios científicos.
También me gustaría ver "cyber seduction" y "clubhouse" (protagonizadas por jeremy sumpter)
Me encató la de los power rangers, esos son los verdaderos, llevaba años sin ver esos episodios.
Dejame decirte que me gustó mucho la de los power rangers.
Sobre peliculas me gustaría ver "Pelo suelto", "Zapatos viejos" y "Una papa sin catsup", las tres son protagonizadas por Gloria Trevi, son muy difíciles de conseguir.
Sobre series quisiera ver "Ciencia traviesa" (Wicked Science), no se si allá la transmitan (soy de Puerto Rico) , esa serie trata sobre dos adolecentes que tuvieron un accidente en un laboratorio y desde ahí eran genios científicos.
También me gustaría ver "cyber seduction" y "clubhouse" (protagonizadas por jeremy sumpter)
Me encató la de los power rangers, esos son los verdaderos, llevaba años sin ver esos episodios.
Lousif- Cantidad de envíos : 1
Re: PROPOSICIÓN A LOS USUARIOS DE SERIES - ¿QUE SERIES OS GUSTARÍA EN YOUTUBE?
Felizidades por la web, me gustaria que pongas la serie de Biomans ke fue una buena serie y no se donde encontrarla,Saludos dew
Power Rangers- Cantidad de envíos : 3
Contenido patrocinado
Página 1 de 1.